domingo, 25 de septiembre de 2011

Energías renovables y no renovables

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!!!
    Me gusta mucho tu esquematización en las diapositivas!! Y la forma como explicas los contenidos y las aplicaciones que haces!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isaac!!! Voy a pasarme por tu blog! Que tiene cosas de calidad.... jeje:]

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es un gran trabajo, tío!

    Aunque en la exposición de clase te comentaba que a lo que hay aquí le falta algo. ¡Le falta más Miguel Ángel!

    Quiero decir... Le falta que tú hagas uso de esas ideas. Para imaginar tu mundo en 2030, p.ej. Para que me digas cómo saber estas cosas te puede ayudar a tomar mejores decisiones en una situación concreta. O que me digas qué relaciones hay entre este tema y Lengua, o este tema y matemáticas...

    ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien todo pero tiene demasiadas diapositivas, da pereza leerlo xD. Recuerda, no es más rico el que mas tiene si el que menos necesita.
    Pdt: En verdad si es más rico el que mas tiene, esta es una falsa expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pedazo trabajazo pero yo no he podido leerlo todo,es que tiene razón 43 diapositivas da muuuuuuuuuuuuucha pereza leerlo yo me he quedado por la 23 y a no poder más pero tengo que reconocer que hasta hay está super bien.
      Si lo puedes reducir mejor y si pues napa,no pasa nada per te lo recomiendo.Además me ha venido bien para la presentación en la que estoy trabajando.

      Eliminar