miércoles, 2 de febrero de 2011

Aplicación a la orientación

Las personas hemos empezado a hacernos un montón de preguntas desde que miramos el cielo por primera vez.

Preguntas como: ¿Qué es todo eso? ¿Y qué soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Podré viajar hacia a aquel lugar?
¿Quién hace eso?

Son muchas de las inquietudes que nos han tormentado, y a la cual hemos retribuido causas según la mentalidad de cada uno. ¿Pero sabéis cómo la gente ha empezado a viajar? Gracias a la orientación. ¿Y cómo nos hemos orientado? Fijándonos en lo único que siempre está fijo, el cielo.

Gracias al cielo hemos podido viajar, sin perdernos, sabiendo el camino que tenemos que tomar. También se ha desarrollado las matemáticas, al tener que medir distancias, religión, y un montón de cosas más.

Otra cosa muy importante "Mirando al cielo se ha dividido el tiempo". Los días de la semana, el año o los meses no surgen d ela idea de un hombre que eligió esos números, si no que los sacó de fijarse en el cielo.
A continuación, voy a mostraros una presentación de diapositivas en la que expreso esto. A parte, tenéis a vuestra disposición la página de apuntes correspondientes a este tema. 

Espero que sirva de ayuda.

3 comentarios:

  1. Hay alguna diapositiva que no se puede ver parte del texto que has puesto por la imagen....

    ResponderEliminar
  2. gracias por la diapositiva del dinero por que me ha ayudado en el examen

    ResponderEliminar
  3. Miguel estaba viendo tu presentación por que yo estoy haciendo otra presentación de esto.Me ha sido muy útil.Te digo algunos errores por si los quieres cambiar.Enla 4ªcreo que es al revés la gente de la clase alta sabía que la Tierra NO era plana pero lo ocultaba...Aparte lo que dice Isaac de que muevas los textos por que no se ven algunos.Me gusta mucho todas las relacciones que pones.Está fenomenal =).

    ResponderEliminar