lunes, 9 de mayo de 2011

El ciclo del agua y su relacion con el balance energetico del planeta

El ciclo del agua es IMPORTANTÍSIMO. Nos parece una cosa sencilla, que a simple vista puede parecer: El agua se evapora, se condensa y cae en forma de lluvia, y así de sencillo. No, el ciclo del agua es algo más que eso, el ciclo del agua es REPARTIR ENERGÍA, nunca mejor dicho.

Y es que es verdad, si las moléculas de agua se mueven, y van de un sitio a otro, hacen que circule la energía, que no esté la energía parada, estancada.
Y además, transportar energía es algo más que erosionar, transportar y sedimentar, es dar a los seres vivos el elemento esencias que se obtiene en el ciclo, el agua, que pasa a los seres vivos y nos permite llevar a cabo las funciones de nuestro cuerpo.


Además, el ciclo del agua pasa por nosotros, en nuestros cuerpos (al beber un vaso de agua, por ejemplo), y sale de nuevo al orinar...

A continuación os presento mis diapositivas, las cuales espero que os sirvan :)

6 comentarios:

  1. Creo que está bien, no visto nada que esté mal, me ha servido de gran ayuda. :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta eta muy bien y me sirbe de ayuda

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta muy bien y muy completa. esta presentacion me ha servido para saber mas cosas de este contenido :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario María del Mar. :)

    ResponderEliminar